martes, 25 de junio de 2013

Personajes de la saga Hijos de Nuada

PRESENTACION DE PERSONAJES
Hijos  del rey Nuada y una mujer humana. Por sus venas corre la sangre inmortal y poderosa de su padre  lo que les da su magia ancestral. De sus madres mortales tan solo conservan sus rasgos físicos y sus sentimientos humanos, aunque con el tiempo sus corazones se han petrificado y poco queda ya de ellos en algunos.
Lucien y Marcus forman la primera pareja de gemelos nacidos de una mortal.  Iam y Darius gemelos de la segunda mujer, son cien años menores.
Lucien y Marcus fueron engendrados y abandonados en este mundo a su suerte, o a la  de su madre. Nuada no se digno decirles quienes eran ni que sería de ellos. Cien años más tarde, aparece para decirles que tenían dos medio hermanos y que los buscaran. Habían sido engendrados con un propósito, traerle de vuelta del inframundo al mundo de los mortales en cuanto los tesoros mágicos de los antiguos Thuata de dannan reclamasen su presencia.
La vida para Iam y Darius fue más fácil, tuvieron quienes les dijeron lo que eran y  como ocultar sus poderes para no parecer monstruos ante los humanos. 
Como había predicho Nuada, unidos los cuatro, los tesoros mágicos , reclamaron a sus dueños. Así, en Londres, la espada de la luz reclamó a Lucien como su dueño y protector. El caldero de Dagda llamó a Marcus hasta las tierras altas de Escocia. La piedra del destino, o piedra de Fal  a Darius  al este de Escocia y  la lanza de Lugh llevó a Iam hasta las costas de Irlanda.
Los objetos mágicos aumentaron sus poderes pero con esa fuerza obtenida llegó un acondiciónate, los gemelos no podían permanecer unidos mucho tiempo, pues su sangre inmortal se deterioraba. De esta forma, Marcus se separó de su hermano de madre y se acercó a Darius, pero no ocurrió los mismo con Iam y Lucien, ellos permanecieron separados y solos la mayoría del tiempo.
Esta separación y el paso del tiempo que fue petrificando sus corazones humanos,enterró cada vez más profundo sus sentimientos creando en Iam y Lucien una personalidad fría y distante.

Lucien Laverty:
Heredó el título de conde de Barlay por su abuelo materno.
Os pongo la descripción de Lucien a ojos de Thara:
Thara se encontró  con un cabello ondulado y negro como la noche más oscura, que  enmarcaba su cara y  descansaba sobre sus hombros. Líneas rectas, masculinas, bien cinceladas como si hubieran esculpido una estatua y dado vida. Hasta sus sensuales  labios dibujaban una deliciosa sonrisa. Dos rizos sueltos rozaban su frente, queriendo darle una apariencia más informal, Intentando poner un toque de imperfección en un rostro  perfecto, pero hasta eso era perfecto. Sus ojos no podían ser menos, del color del oro, como un hombre como él se merecía.
 Su abdomen, era otra obra perfecta, la camisa se amoldaba a un torso musculoso, esperando estallar en algún momento, a la mínima presión. Sus ojos siguieron la línea descendente hacia sus  piernas, puro musculo bajo las calzas negras.  Thara cerró sus ojos cuando su mirada quedó capturada por la silueta del  miembro  viril masculino. El rubor tiñó sus mejillas cuando pensó que todo en él era enorme.
Lucien rompió a carcajadas, como también lo hizo Marcus. Había pasado de ser la muerte a un arcángel.

Pero Thara no ve el lado oscuro de Lucien. No sabe que se ha hartado de la vida, de que todos a su alrededor mueran, dejándolo solo. No sabe que le dio la razón a su padre al decir que los mortales eran débiles y que las mujeres solo sirven para dar placer una noche. Y abrazó el lado oscuro de su magia para hacer con las mujeres cuanto le pareció.  Es frío egoísta y a veces incluso malvado. Vive solo para él sin importarle nadie más, ni siquiera su propio hermano. Tanto que ha llegado a utilizar la magia negra para levantar una barrera entre Marcus y él para que nadie pueda localizarlo ni leer su mente.
Pero lo que Lucien ignora es que todo esto  se volverá en su contra y pagará por cada acto.

Marcus Laverty McLavert:
Al reclamarlo el caldero de Dagda en Escocia,  convirtió su apellido inglés en escoces. Ahora es Marcus McLavert y levantó un castillo sobre el terreno que ocultaba al caldero. Luchó por las tierras y formó un clan en ellas, el clan McLavert.
En las Highlands se respira la magia, lo que hace que Marcus no tenga que ocultarse tanto como Lucien. Fiero guerrero highlander se le ha apodado el inmortal, el diablo McLavert. Justo y magnánimo con su clan. Es todo calma y serenidad, nadie ha visto al diablo furioso.
Como su hermano gemelo, tiene el cabello negro y ondulado, aunque el suyo cuelga de sus hombros y está atado con una cinta de cuero.
Como antes, os dejo la descripción de Marcus desde los ojos de Morganne:
    Cabello negro como la noche más oscura con ondas que descansan en una espalda ancha y fuerte. Brazos musculosos capaz de estrujarte con la más mínima presión y que con toda seguridad te abrazarían con dulzura para protegerte. Mandíbula recta sujetando una boca cuyo labio inferior te promete locuras y unos ojos que parecen haber encerrado el sol en ellos…o el mismo infierno–. Morganne había descrito al hombre de sus sueños, al hombre de carne y hueso apenas le había visto, aunque fue suficiente para reconocerlo. Al fantasma… a ese ni siquiera pudo mirarlo.
                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario